Distribuidor de Aceite de Oliva en Chelva

¿Aceites de oliva en Valencia? Llama a Almazara Martinez Zaballos

Distribuidor de aceite de oliva en Chelva

En Almazara Martinez Zaballos somos una empresa de Chelva en la que nos dedicamos a la elaboración, producción y venta de aceites de oliva, además de que también  realizamos las funciones de distribuidor de aceite de oliva, tanto estándar como virgen extra o con otras variantes. Somos una compañía que destaca por llevar muchos años en este sector y por querer brindar a nuestros clientes el mejor aceite para que lo incluyan en su alimentación diaria.

Distribuidor de aceite de oliva

La familia Martínez Zaballos comenzó su actividad hace más de 200 años en las tierras Valencianas, poniendo el máximo esmero en la producción de nuestra almazara para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Este negocio ha ido pasando de generación en generación hasta la actualidad, pero sin perder un ápice de calidad para poder dar ese plus de calidad a los consumidores más exigentes.


Producimos y distribuimos aceite de oliva virgen extra que procede de unos cultivos ecológicos, ya que nuestra empresa también se caracteriza por tener una alta concienciación con el medio ambiente. Igualmente, aplicamos controles estrictos sobre los cultivos y el procesamiento de estos aceites para asegurar que nuestros clientes consumen un producto de primer nivel.

Aceites de semillas y vinagre

Además del procesamiento y la venta del aceite de oliva, en nuestra web también puedes encontrar productos como el aceite de semillas o el vinagre, que cultivamos y procesamos. Con todo, realizamos una gestión integral de las cosechas y un control total para que estos alimentos destaquen por su sabor y por su buena relación entre calidad y precio.


Hemos recorrido un largo camino, pero queremos continuar para que las siguientes generaciones puedan decir que compraron en Almazara Martinez Zaballos Ponte en contacto con nuestra empresa.

Pregunta por los servicios de Almazara Martinez Zaballos

© 2020 HERMANOS MARTINEZ ZABALLOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital